Regresar

Musica Electronica

Trance:

Uno de los genéros dance de la vieja escuela, repleto de energía emotiva y melodías que te cautivan, voces mágicas y una dilatada historia de beats forjados entre multitudes entregadas.

Progressive:

Siempre hacia adelante, en una progresión que se reinventa a sí misma en cada pulso, cada sonido y volución viva e imparable para la música dance.

Chillout Dreams:

La banda sonora perfecta para cuando sólo quieres cerrar los ojos, sentirte relajado y liberar tu mente.

Liquid Drum ‘n’ Bass:

Fluido como el agua, apoyado en ritmos veloces intrincados, el D’n’B líquido discurre con facilidad sin perder ni un ápice de momento angular.



Vocal Chillout:

Apoyado en las ondas relajadas del género matriz, sus líneas vocales melódicas añaden un componente extra de relajación que surge desde el propio interior humano.

Melodic Progressive:

La orilla melódica del house progresivo, reforzada por beats guiadores y sonidos de mente abierta.

Indie Dance:

Combina el espíritu del Rock & Roll con el impacto y el alma de la electrónica. Una combinación de la cultura de clubes y la música en directo.

Chillstep:

Una suma brillante de los ritmos dubstep con los grooves accesibles y fáciles del chillout. Un sonido único en su propuesta.

Atmospheric Breaks:

Repleto de espacio, melódico y abundante en calor: estas creaciones a base de ritmos dance rotos, te mantienen enganchado, divertido y feliz.

Epic Trance:

La escuela del trance en su forma más bulliciosa: melodías apasionantes y edificantes sobre beats de alta energía, para crear himnos eufóricos de masas.

Classic Trance:

Líneas y melodías clásicas, con bajadas épicas y subidones inmensos. De vuelta a la experiencia del trance en su propuesta original, siempre inagotable.

Electro House:

Líneas de bajo dominantes, grandes bombos, drops fiesteros: esto es música house empaquetada con bajos inmensos y sintetizadores masivos.

Disco House:

Siente un genuino sonido inspirado por las producciones disco de los 70, combinado con los bombos calurosos de la house music en toda su modernidad.





Classic Vocal Trance:

Ingredientes del trance clásico, elevados al cielo con líneas inspiradoras que nacen en la magia de voces femeninas muy cultivadas. Se ganaron en España la denominación cariñosa de “cantaditas”.

Indie Beats:

Ideas frescas presentadas con suavidad, groove y toque vanguardista: sus beats te retrotraen mentalmente al fragor del club, aunque ya no estés allí.

Future Bass:

Ritmos explosivos, líneas de bajo de gran dureza y un groove insaciable… Con la cercanía del trap, garage y juke, su mezcla se combina en un estilo de impacto.

House:

Desde su origen en Chicago, alcanzó el estrellato planetario: la música house siempre es evolutiva y envolvente, a pesar de su fidelidad a los esquemas 4×4.





Minimal:

Fusiona elementos bien elegidos de los géneros básicos house, techno y electrónica, y los estratifica para centrarse en los recovecos subyacentes del sonido.

Techno:

Una fuerza musical genuina, basada en la estructura y la elegancia de un estilo. Es robótico y mecánico, aunque abundante en sabor y siempre afrontando el futuro.

Tech House:

Mezclando el calor de la música house con las precisas y frías estructuras del techno, las producciones Tech House establecen un puente lógico.

Club DubStep:

Los éxitos desafiantes en graves y amenazantes para altavoces del Dubstep, sólo que preparados, ideados y aprobados para sonorizar clubes.